Pasar al contenido principal
    
    
      
    
        
    
        
    
        
    
 
        
      
          
    
  
    
      
      
  
    
      
      
              
        
    
    
        
Servicios
    
 
     
  
           
 
     
   
   
       
       
    
      
      
      
        
      
          
    
  
    
      
        
     
   
   
       
     
    
    
    
      
                    
            
    
  
    
      
      
  
            
      
              
            Las principales funciones del de almacén son las definidas en el PO-04 “Proceso de Almacén”
	- Control de existencias y distribución de material necesario para las distintas prácticas.
 
	- Estimación y remisión a Gestión Económica de los pedidos de material del área de Almacén, así como almacenes de planta y dotación de alumnos.
 
	- Creación de parejas para la distribución de material de dotación anual.
 
	- Elaboración y distribución de las normas del Área de Almacén.
 
	- Supervisión de la preparación, entrega y recogida del material de dotación.
 
	- Coordinación del buen funcionamiento entre los distintos almacenes.
 
	- Organización y distribución de tareas del personal adscrito al área.
 
	- Control de la recepción de pedidos.
 
	- Gestión de pedidos específicos por asignaturas.
 
	- Previsión de necesidades de equipamiento del área.
 
	- Elaboración del Plan de Trabajo Semanal.
 
	- Atención a proveedores, alumnado y personal docente.
 
	- Elaboración e impartición de jornadas informativas sobre el funcionamiento del área.
 
	- Elaborar junto a Encargada de Equipo las parejas de alumnos para la entrega de la dotación anual.
 
	- Elaborar Listado de Prácticas por asignatura.
 
	- Recepción, almacenamiento y devolución de pedidos (abastecimiento del almacén general).
 
	- Control de material pendiente de entregar. Elaborar y publicar listados.
 
	- Elaboración del gasto de material.
 
	- Estimación de los pedidos de material del área de Almacén, así como almacenes de planta y dotación de alumnos.
 
	- Entrega y recogida de la dotación anual de alumnos: elaboración de listados, entrega de citas, recogida de material pendiente.
 
	- Inventario de Almacén General.
 
	- Distribución de material solicitado por pedido interno a los almacenes de planta.
 
	- Control de stock y caducidad del Almacén General y Almacenes de Planta.
 
	- Preparación de material para la dotación de alumnos.