Funciones

Responsable de Unidad, Apoyo a Órganos de Gobierno

Además de la amplia relación de funciones que tiene asignadas el puesto de trabajo en el perfil, que por la complejidad de nuestros estudios de grado, másteres oficiales y títulos propios es completamente distinto al restos de Facultades de la Universidad de Sevilla, desde hace varios años y debido a una mejora continua de nuestros servicios en la Facultad el trabajo de este puesto se ha visto incrementado en:

  1. En relación con la historia clínica digital, dar de alta en el programa Dtodon a todos los profesores con docencia clínica en la facultad, ya sean de grado o títulos propios y posteriormente vincular su DNI para que puedan acceder a la historia clínica del paciente y supervisar y firmar el trabajo realizado por el alumno, datos que  hay que ir actualizando cada curso académico.
  2. En cuanto a los alumnos matriculados en grado y master oficial, hay que vincular su DNI para que puedan acceder a la historia y realizar cualquier RX.
  3. A los alumnos de los títulos propios, hay que darles de alta en el programa, grabando todos sus datos para posteriormente vincular su DNI, y a los extranjeros que no disponen del DNI hay que asignar usuario y clave de acceso y después llamar al propietario del programa para que asigne los permisos de acceso sin necesidad del pin del DNI.
  4. Llevar un control de todos los alumnos de títulos propios, solicitándoles para su registro el certificado negativo de delitos de carácter sexual, y en el caso de alumnos con otra nacionalidad y doble, además del certificado español deben aportar el certificado correspondiente a su lugar de nacionalidad, además a estos alumnos también hay que solicitarle el documento de confidencialidad de la historia clínica, este trabajo es complicado debido a que la mayoría tienen su actividad en horario de tarde.                
  5. Preparación y envío de los listados de profesores de grado, másteres Oficiales y títulos propios así como de los alumnos de los títulos propios para su inclusión en la plataforma de la Ley de Protección de Datos.
  6. Tramitación de convenios para la atención a pacientes, reuniones con las entidades interesadas, preparación y envío de documentación.
  7. Tramitación de los acuerdos de colaboración formativa de prácticas en centros docentes, reuniones con las entidades interesadas, preparación y envío de documentación.
  8. Gestión, entrega y tramitación de la Evaluación del Profesorado con las encuestas de satisfacción del alumnado. Grado y Másteres Oficiales
  9. Gestión, grabación en Logros, entrega y tramitación de las encuestas de Opinión sobre la Satisfacción Global con la Titulación de Alumnos. Grado y Másteres Oficiales
  10. Colaboración en la preparación de información, divulgación y carteles de las proyecciones de películas en el Cine Club de la Facultad.
  11. Atención continúa a profesores, alumnos, pacientes, proveedores y PAS, tanto telefónica como personal.
  12. Recepción, control y comunicación de las incidencias de alumnos, profesores y PAS en relación con las faltas/ausencias por contagio o contacto directo con afectados por COVID.
  13. Control de la trazabilidad mediante códigos QR instalados en todos los espacios de la Facultad y generar los informes correspondientes en caso necesario.