Funciones

Las principales funciones del de almacén son las definidas en el PO-04 “Proceso de Almacén”

  • Control de existencias y distribución de material necesario para las distintas prácticas.
  • Estimación y remisión a Gestión Económica de los pedidos de material del área de Almacén, así como almacenes de planta y dotación de alumnos.
  • Creación de parejas para la distribución de material de dotación anual.
  • Elaboración y distribución de las normas del Área de Almacén.
  • Supervisión de la preparación, entrega y recogida del material de dotación.
  • Coordinación del buen funcionamiento entre los distintos almacenes.
  • Organización y distribución de tareas del personal adscrito al área.
  • Control de la recepción de pedidos.
  • Gestión de pedidos específicos por asignaturas.
  • Previsión de necesidades de equipamiento del área.
  • Elaboración del Plan de Trabajo Semanal.
  • Atención a proveedores, alumnado y personal docente.
  • Elaboración e impartición de jornadas informativas sobre el funcionamiento del área.
  • Elaborar junto a Encargada de Equipo las parejas de alumnos para la entrega de la dotación anual.
  • Elaborar Listado de Prácticas por asignatura.
  • Recepción, almacenamiento y devolución de pedidos (abastecimiento del almacén general).
  • Control de material pendiente de entregar. Elaborar y publicar listados.
  • Elaboración del gasto de material.
  • Estimación de los pedidos de material del área de Almacén, así como almacenes de planta y dotación de alumnos.
  • Entrega y recogida de la dotación anual de alumnos: elaboración de listados, entrega de citas, recogida de material pendiente.
  • Inventario de Almacén General.
  • Distribución de material solicitado por pedido interno a los almacenes de planta.
  • Control de stock y caducidad del Almacén General y Almacenes de Planta.
  • Preparación de material para la dotación de alumnos.