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Servicios
Las principales funciones del de almacén son las definidas en el PO-04 “Proceso de Almacén”
- Control de existencias y distribución de material necesario para las distintas prácticas.
- Estimación y remisión a Gestión Económica de los pedidos de material del área de Almacén, así como almacenes de planta y dotación de alumnos.
- Creación de parejas para la distribución de material de dotación anual.
- Elaboración y distribución de las normas del Área de Almacén.
- Supervisión de la preparación, entrega y recogida del material de dotación.
- Coordinación del buen funcionamiento entre los distintos almacenes.
- Organización y distribución de tareas del personal adscrito al área.
- Control de la recepción de pedidos.
- Gestión de pedidos específicos por asignaturas.
- Previsión de necesidades de equipamiento del área.
- Elaboración del Plan de Trabajo Semanal.
- Atención a proveedores, alumnado y personal docente.
- Elaboración e impartición de jornadas informativas sobre el funcionamiento del área.
- Elaborar junto a Encargada de Equipo las parejas de alumnos para la entrega de la dotación anual.
- Elaborar Listado de Prácticas por asignatura.
- Recepción, almacenamiento y devolución de pedidos (abastecimiento del almacén general).
- Control de material pendiente de entregar. Elaborar y publicar listados.
- Elaboración del gasto de material.
- Estimación de los pedidos de material del área de Almacén, así como almacenes de planta y dotación de alumnos.
- Entrega y recogida de la dotación anual de alumnos: elaboración de listados, entrega de citas, recogida de material pendiente.
- Inventario de Almacén General.
- Distribución de material solicitado por pedido interno a los almacenes de planta.
- Control de stock y caducidad del Almacén General y Almacenes de Planta.
- Preparación de material para la dotación de alumnos.