La Secretaría del Centro es la unidad encargada de la gestión administrativa del Centro: solicitudes relacionadas con la matrícula y el expediente académico de los alumnos/as, tanto del Grado en Odontología como de los Másteres Oficiales.
Información de Contacto: (sólo alumnos/as)
Correo electrónico: fodonjsec@us.es
Teléfonos: 954481103/ 954481166
Formas de presentar una solicitud o documentación para Secretaría
- Por Registro Electrónico (requiere certificado digital de Persona Física FNMT y Autofirma (Pae): A través de Registro General, acceda a "Presentación de instancias y Solicitudes. Modelo Genérico" o bien haga clic en "Acceso al canal digital". Seleccione "Iniciar Trámite" y será redirigido al Registro Electrónico Común. Después de identificarse y acceder seleccione el "Organismo destinatario" U01700001 (Universidad de Sevilla).
En los apartados EXPONE Y SOLICITA debe indicar su pretensión.
En todo caso, indique que dirige su solicitud a la Facultad de Odontología
- Presencialmente en la Secretaría,
con CITA PREVIA en horario de atención al público de 10:30h a 13:30
De cualquiera de las demás formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, esto es:
- En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.